jueves, 28 de mayo de 2009

Reflexión Personal.

Mi opinión y balance sobre esta asignatura es muy positivo; ya que como muchos de mis compañeros han dicho es un metodo que todos hemos acogido muy bien,ya que los examenes no siempre es la mejor opción para entender un tema o una asignatura. De este modo hemos podido leer,ver videos ... y opinar sobre temas, creando nuestro propio criterio. Por esto es muy bueno para el desarrollo de habilidades comunicativas.
La experiencia del blog me ha gustado mucho y me ha parecido muy buena e interesante,ya que es una manera de podernos expresar y dar opiniones e información a otras personas. Creo que con todo lo que el futuro está, y seguira estando en internet y por ello creo que los blog estaran de moda y seran una herramienta más en muchas empresas o para muchos trabajos y trabajadores, ya que hoy en día la ayuda que nos podamos proporcionar entre nosotros y sobre todo las experiencias, es fundamental.
Por ultimo agradecer a Fernando nuestro profesor la experiencia de tener un blog y la visita a Mahou.

0 comentarios:

 
Todos Opinamos, y tu??? © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina