domingo, 16 de noviembre de 2008

Harley Davidson


Para la gente una cosa es comprar un producto o servicio. Y otra muy distinta es tatuarse un logo en sus bíceps.


Harley-Davidson es una compañía de lealtad excepcional creada por el patrón de interacciones con sus clientes.El diseño de la marca ha cambiado junto con las campañas de “marketing” y de publicidad.


La moto Harley-Davidson es una apariencia, un sonido, una posición al montarla, un cierto estilo. La evolución de un diseño básico que han tenido desde mediados de la década de 1920. Paradójicamente, Harley ha hecho lo que no ha conseguido ningún fabricante de motocicleta japonés: jugar con la actual nostalgia y enloquecimiento, y recrear la apariencia de sus máquinas de las décadas de 1940 y 1950 en la edición de sus modelos Springer y Heritage. En efecto, muchos norteamericanos asocian el nombre de Harley-Davidson con la apariencia de los años 50: tamaño masivo, cromos brillantes, ese distintivo ronroneo en la marcha en vacío, que se escucha directamente por el escape.Había una elegante simplicidad en el perfil de la motocicleta, mostrando un bastidor que llevaba el tubo superior en línea recta desde la parte trasera del cuello hasta el mismo eje trasero. Entonces estaba la forma en que el masivo V gemelo llenaba totalmente el espacio del motor. Al combinar esto con una apariencia pesada en el extremo delantero, que llevaba un bien balanceado guardafango y un tanque de combustible ancho y grueso en donde se hallaba el velocímetro y las luces de advertencia, el resultado era una motocicleta que alcanzaba proporciones casi mágicas.

0 comentarios:

 
Todos Opinamos, y tu??? © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina